Totalmente en desacuerdo | En desacuerdo | Indiferente | De acuerdo | Totalmente de acuerdo | |
---|---|---|---|---|---|
Me permitió reflexionar sobre lo que sé | |||||
Me permitió reflexionar sobre lo que no sé | |||||
Me aburrió | |||||
Ayuda a tomar consciencia de mis estrategias para resolver problemas de Química Analítica | |||||
Ayuda a comprender conceptos involucrados en los problemas de cuantificación de Química Analítica | |||||
Favorece la organización del conocimiento | |||||
Favorece la adquisición de conocimiento | |||||
Favorece la construcción de conocimiento | |||||
Favorece la integración de conocimiento |
Diseño general del medio didáctico
Totalmente en desacuerdo | En desacuerdo | Indiferente | De acuerdo | Totalmente de acuerdo | |
---|---|---|---|---|---|
El lenguaje utilizado en el medio didáctico es claro y conciso | |||||
El contenido es relevante | |||||
El nivel de los contenidos es acorde al universitario | |||||
Los objetivos son claros | |||||
Las instrucciones son claras | |||||
La navegación por sus módulos es confusa | |||||
La cantidad de información es excesiva | |||||
El diseño general del medio didáctico es atractivo y adecuado para su propósito |
Los videos apoyan a la comprensión de conceptos
Los videos apoyan a la reflexión sobre las estrategias de resolución del problema
¿Crees que el estudiante participa activamente en el proceso de aprendizaje al utilizar este recurso?
¿Consideras que la forma de presentación de los contenidos y actividades es motivante para el estudiante?
Si hubiera más recursos como éste ¿los utilizarías?
¿Recomendarías el uso de este recurso a otros compañeros?